jueves, 28 de febrero de 2008

chaco merece mas rock



En vista de que el martes llovio y se suspendio la maraton por la vida (por suerte no me veia corriendo y pichon ya estaba fingiendo lesion) el flamante gobernador del chaco igual dio su discurso que en lineas generales lo mas destacable que en este momento me estoy acordando (que conste que no recuerdo como llegue al predio) fue e momento en que COQUI dijo vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer
y la cara de los alli presentes se lleno de preocupacion y en ese mismo instante se puso a revisar si tenia la billetera y otros objetos de valor yo por suerte no lleve nada de valor...
un momento si tenia mi reloj...
que lo pario no lo vi mas despues de pasarle la mano a...
bueno no importa lo importante es que ahora la frase cuando gobierna la gente no va mas pero...
no estaba invitada la gente seguramente se habra enredado con las palabras, otro enriedo de palabras le ocurrio cuando pensando en educacion les dijo a los alli presentes (eramos treita y habia diez guardaespaldas diez plomos de esenario entre luces y sonido y nueve mas que no estoy muy seguro si sabian de que se trataba la cosa) textuales palabra del coqui "vamos a apoyar la educacion de la provincia libritos gratis para todos!!!" que lo pario yo ya estaba yendo a buscar el mio pero despues se me levanto la leve sospecha de que no estabamos mirando el mismo canal

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajja exelente! 3 veces exelente horacio

de regreso a octubre

que bien huele; que bien huele!!!